Ben Affleck podría dejar definitivamente el rol de Batman

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Según un informe de Deadline, el director Matt Reeves se encuentra en búsqueda de un actor joven para interpretar a Bruce Wayne, lo que dejaría a Ben Affleck fuera de próxima cinta del Caballero de la Noche.

Al respecto, el actor comentó vía Twitter estar emocionado por ver concretarse la versión de Batman de Matt Reeves.

La película, además estará desvinculada de los demás héroes del denominado DCEU (universo extendido de DC), tal como lo está la próxima cinta en solitario del Joker. Reeves declaró al respecto que Warner Bros está más interesado en hacer buenas películas individuales que un universo extendido.

El director comentó también para Hollywood Reporter que «Batman» será abordada como «una historia noir de Batman«. Reeves agregó que espera poder contar una historia emocionante, con un buen desarrollo argumental, pero también emocional  y que «será mucho más de Batman en su modo de detective de lo que hemos visto. Se supone que Batman es el mejor detective del mundo, pero eso no es de lo que se han tratado sus películas«.

La producción tiene su fecha de estreno fijada para el 25 de junio del 2021 y a ella se suman las fechas de estreno de una película basada en las aventuras de las mascotas de los héroes de DC Comics, titulada «DC Super Pets» para el 21 de mayo del 2021, y la segunda entrega de Suicide Squad, ahora titulada «The Suicide Squad», para el 6 de agosto del mismo año.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR