Benedict Cumberbatch y Michael Shannon se disputan por la electricidad en el trailer de «Una Guerra Brillante»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) se convierte en Thomas Edison y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino) en Nikola Tesla, para «Una Guerra Brillante» (The Current War), película de estilo biográfico que nos muestra la feroz competencia entre los dos más grandes inventores de la era industrial sobre quien desarrollaría el sistema eléctrico que impulsaría al mundo moderno en el nuevo siglo.

Dirigida por Alfonso Gomez-Rejon (Me and Earl and the Dying Girl), bajo un guion de Michael Mitnick (The Giver), la película es protagonizada por Benedict Cumberbatch como Thomas EdisonMichael Shannon quien da vida a George Westinghouse y Nicholas Hoult interpretando a Nikola Tesla. Además, se suma al elenco: Katherine Waterston («Alien: Covenant»), Tuppence Middleton («Sense8»), Tom Holland («Spider-Man: De regreso a casa») y Matthew Macfadyen («Orgullo y prejuicio»).

Sinopsis: «Una Guerra Brillante» cuenta la gran historia de la feroz carrera entre los titanes de la electricidad Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para determinar que sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno.

El estreno de «Una Guerra Brillante» está programado para el 21 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE