Betty Gilpin lidera a un equipo en contra de cazadores humanos en «La Cacería» (The Hunt)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Siendo un filme que incluye suspenso, acción y una fuerte crítica política, Universal Pictures nos presenta «La Cacería» (The Hunt), filme dirigido por Craig Zobel, y que cuenta con las actuaciones de Emma Roberts (American Horror Story), Betty Gilpin (La Razón de Estar Contigo 2), Justin Hartley (This Is Us), Glenn Howerton (Crank) y Hilary Swank (PD. Te Amo).

Sinopsis: Doce extraños despiertan en el campo abierto. No saben dónde están o cómo es que llegaron allí. Tampoco saben que fueron seleccionados para un propósito específico… la cacería. Bajo la sombra de una teoría de conspiración del lado oscuro de internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una remota mansión para cazar humanos como deporte. Pero el plan de estos sujetos está a punto de salirse de control por una de las perseguidas, Crystal (Gilpin), ya que conoce el juego de los cazadores mejor que éstos. Volteará los papeles cuando uno a uno elimine a los asesinos mientras va detrás de la misteriosa mujer (Swank) que está en el centro de todo.

Muy al estilo «Westworld«, «Los Juegos del Hambre» y «12 Horas Para Sobrevivir«, «La Cacería» se plantea como una muy interesante idea que, de funcionar, podría dar paso a una nueva franquicia. Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 27 de septiembre, mientras que se espera que confirme su estreno en nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS