¡»Big Little Lies» ficha a Meryl Streep para su nueva temporada!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

¡Confirmado! La tres veces ganadora al Oscar se une al elenco de «Big Little Lies» con un rol protagónico en la nueva  temporada de la exitosa serie dramática de HBO.

La gran producción dramática de HBO, que comenzó como una miniserie para convertirse en una serie ilimitada, suma otra gran estrella a su selecto grupo de actores, confirmando de esta forma el éxito alcanzado por «Big Little Lies». La serie, que ha triunfado en cada uno de los premios en los que ha sido nominada. Luego de arrasar en los Emmy (con 8 premios), y recientemente en los Globos de Oro (con 4),  la serie asegura su futuro con la incorporación de Meryl Streep.

Una de las propias protagonistas de la serie, fue la encargada de confirmar el fichaje de Streep a través de sus redes sociales.

Meryl Streep llega a la serie para interpretar a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), el marido de Celeste (Nicole Kidman). >ALERTA DE SPOILER< Mary Louise Wright (Streep), llegará a Monterrrey para resolver las dudas alrededor  de la muerte de su hijo, tomando su lugar como la matriarca de la casa, velando por el bienestar de sus nietos.

Definitivamente el futuro de la serie se ve bastante prometedor, no por la continuación de la historia, sino por su excelente elenco, que nos da más confianza que los posibles arcos argumentales que se puedan generar.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta