«Big Little Lies», la nueva apuesta femenina de HBO

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Una nueva adaptación literaria llega a la televisión. Hablamos de Big Little Lies, la novela homónima de la autora australiana Liane Moriarty, que hará su gran estreno este domingo 19 de Febrero por las pantallas de HBO.

Este nuevo proyecto de la cadena, incluye en su elenco a Shailene Woodley (Divergente), las ganadoras al Oscar Nicole Kidman (Las Horas), y Reese Witherspoon (Alma Salvaje), quienes conforman el trío protagónico. Junto a ellas, encontramos a Zoë Kravitz (Divergente), Alexander Skarsgard (True Blood), Adam Scott (Parks and Recreation), y Sarah Burns (How to Get Away with Murder).

La serie, escrita por David E. Kelley (creador de la serie Ally McBeal), contará con 7 episodios que girarán en torno a las tres protagonistas, quienes sufrirán de un vuelvo en sus vidas luego de verse involucradas en un asesinato.

Tras meses de promoción Big Little Lies llega con fuerza a HBO, no solo por su connotado elenco, también por la intrigante trama proporcionada por la novela, además de la mente creativa detrás del proyecto, que promete una comedia negra casi tan adictiva como Pretty Little Liars, pero para adultos.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR