«Big Mouth» tendrá un spin-off y ya nos presenta un primer adelanto oficial

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Siendo una de las series animadas para adultos favoritas de Netflix, hoy se estrenó en la plataforma de streaming la tercera temporada de «Big Mouth», presentando más problemas en la vida hormonal de Nick, Andrew y Jessi.

En un retrato repleto de humor y sinceridad, «Big Mouth» nos muestra el como Nick, Andrew, Jessi, Jay y sus amigos comienzan a descubrirse a sí mismos, sus cuerpos y los grandes cambios que implica esta nueva etapa en sus vidas. Todo eso, acompañado de unos hilarantes monstruos de las hormonas.

Estando repletos de risas y locura, los monstruos de las hormonas se han robado gran parte de la serie, y de forma sorpresiva, Netflix anunció hoy que veremos más de los monstruos en detalle, esta vez en su trabajo. Bajo el título «Human Resources: We Manage People» (en español sería: «Recursos Humanos: Gestionamos Personas»), la plataforma de streaming presentó la espalda de un nuevo monstruo, por su forma, ¿será aquel que se encargará de los problemas LGBT?

Sin una fecha de estreno confirmada, «Human Resources» contará con la astucia de los mismos creadores de la serie original, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. Por su parte, «Big Mouth» ya tiene confirmadas al menos seis temporadas en total.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR