Bill Condon responde a la propuesta de Lindsay Lohan para «La Sirenita»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Hace un tiempo les contamos que Lindsay Lohan publicó en Instagram sus deseos de protagonizar la versión live-action de La Sirenita. Ahora, Bill Condon respondió a sus comentarios.

“Cantaré de nuevo como #Ariel#lasirenita @disney aprueben a #BillCondon y que mi hermana @alianamusic cante el tema principal de la banda sonora. Tomen mi consejo @disneystudios”.

Ese fue el comentario de la actriz, donde recomendó la contratación de Bill Condon (La Bella y la Bestia) para dirigir La Sirenita.

El famoso director respondió ante las palabras de Lohan en una entrevista: «Fue algo muy dulce, todo un detalle por su parte, de verdad espero que su proyecto pueda salir adelante algún día. Pero creo que yo ya he tenido la suficiente suerte al conseguir esta joya de la corona [La Bella y la Bestia], pero iré a verla en La Sirenita al cine, desde luego»

Hasta el momento aún no se ha confirmado nada sobre el elenco ni el director, pero la producción ya ha quedado en manos de Lin-Manuel Miranda.

¿Crees que Bill Condon haría un buen trabajo con La Sirenita?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR