Biopic de Queen, “Bohemian Rhapsody” encuentra nuevo director

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Luego de la inesperada y problemática salida de Bryan Singer (Saga de X-Men) del Biopic de Queen, la 20th Century Fox anunció que el actor y director Dexter Fletcher (Eddie The Eagle) retomará la dirección del anticipado proyecto la próxima semana.  Solo quedan dos semanas de filmación, a menos que Fletcher desee grabar nuevamente algunas escenas, después de eso queda en sus manos la post producción y el estreno seguiría en camino para diciembre de 2018.  Dexter Fletcher no solo dirigirá “Bohemian Rhapsody”, sino que también está encargado de dirigir la película autobiográfica de Elton John.

Los rumores dicen que el reemplazo para Singer se estaba buscando incluso antes de que el director fuese despedido. Dentro del mapa de directores ninguno parecía atraído por el proyecto, debido a la lista de problemas que ha rodeado a la producción desde el comienzo de esta.  Fox niega que el trabajo se le haya ofrecido a algún otro director y están conformes con la decisión de contratar a Fletcher, un director en el que el estudio confía y que probablemente no tendrá problemas con el protagonista de la cinta, Rami Malek (interpreta al legendario Fredy Mercury) al contrario de Singer, quien ya tuvo conflictos con el actor.

Fletcher será reconocido en los créditos de la película como el director, dejando completamente de lado el trabajo de Bryan Singer, quien filmó casi completamente la película. Al contrario de “Guerra Mundial Z” y “Rogue One”, cuyos directores fueron desvinculados de las producciones, pero permanecieron en los créditos de las mismas.

Esperamos que la película no enfrente nuevas dificultades y que Dexter Fletcher pueda llevar las riendas sin ningún percance.

Imagen relacionada

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE