«Black Widow» será la película que dará inicio a la Fase 4 de Marvel Studios

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Confirmado en el panel de la San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios presentó su Fase 4 del Universo Cinematográfico que nos ha dado películas como «Iron Man«, «Capitán América y el Soldado del Invierno«, «The Avengers«, «Pantera Negra«, «Thor: Ragnarok«, «Avengers: Endgame«, por mencionar solo algunas.

Con algunas producciones que irán directo al servicio de streaming «Disney+» que Disney está preparando, la compañía del ratoncito confirmó que la película que dará inicio a la Fase 4 será «Black Widow», filme protagonizado por Scarlett Johansson y que será la primera película en solitario para el personaje.

A estrenarse el 01 de mayo del 2020, la película de «Viuda Negra» contará con un reparto compuesto por Scarlett Johansson (Avengers: Endgame), David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (La Momia), Florence Pugh (Luchando Con Mi Familia), O- T Fagbenle (The Handmaids Tale) y Ray Winstone (Beowulf). Abajo puedes ver una galería con los actores mencionados.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR