Black Widow, X-Men y Stan Lee son parte de los Marvel Legends disponibles en Mirax Hobbies

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 21segundos

Gracias al UCM cada día son más los seguidores de Marvel y sus superhéroes, y es por ello que, con 81 años de historia para inspirarse, Hasbro lanzó los Marvel Legends, una serie de figuras que ofrece a los fanáticos y coleccionistas de Marvel una impresionante línea de productos premium, diseñados con lujo de detalles.

Figuras que recientemente tuvieron reposición en Mirax Hobbies, la juguetería más grande del país, ubicada en el tercer piso del Mall Apumanque (justo frente al patio de comidas), a pasos del metro Manquehue (línea 1). Tienda que hoy en día, con motivo de la crisis provocada por el Coronavirus, está realizando sus ventas vía online.

A continuación, te dejamos un detalle y fotografías de algunas de sus novedades en Marvel Legends, que incluye el precio (con IVA incluido) de la tienda.

BLACK WIDOW


Provenientes de la película del Universo Cinematográfico de Marvel (que planea estrenarse el 06 de noviembre en cines). Ya se encuentra disponible la colección de figuras de «Black Widow», filme protagonizado por Scarlett Johansson (Avengers: Endgame) que nos mostrará una historia en solitario de Natasha Romanoff; situándose después de los sucesos ocurridos en «Capitán América: Guerra Civil» (2016) y antes de «Avengers: Infinity War» (2018).

Las figuras disponibles en Mirax incluyen a Black Widow, Spymaster, Red Guardian, Taskmaster, Crossbones, Yelena Belova y Winter Soldier.

Precio en Mirax Hobbies: $21.990 (unitario). Clic aquí para revisar los productos.

X-MEN: AGE OF APOCALYPSE


Creada en la década de los noventa, «X-Men: Age of Apocalypse» es una popular historia anexa de los personajes de Marvel Cómics. Cuyos sucesos ocurren en el universo alterno de Tierra 295, donde se nos presenta un mundo sin Charles Xavier, y por ende, sin la creación de los X-Men como tal.

Las figuras disponibles en Mirax incluyen a Dark Beast, Jean Grey, Morph, Wild Child, Sunfire, Weapon X y X-Man.

Precio en Mirax Hobbies: $21.990 (unitario). Clic aquí para revisar los productos.

STAN LEE


Conocido por haber sido la mente detrás de icónicos personajes del mundo del cómic, Stan Lee fue un escritor y editor de cómics estadounidense, cuyas creaciones incluyen a Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Black Panther, Capitán América, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes.

Precio en Mirax Hobbies: $23.990. Clic aquí para revisar el producto.

Más productos pertenecientes a la categoría Marvel Legends disponibles en Mirax incluyen a Ghost Rider en Motocicleta, Deadpool en traje, X-Men en vehículos, entre otros.

La disponibilidad de productos y precios pueden variar, así que te recomendamos confirmar esta información directamente en la página web de la tienda: www.mirax.cl.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR