«Blackwood Crossing»: un llamativo juego de puzzles dentro de un tren

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

El estudio independiente PaperSeven está trabajando en un llamativo juego de aventuras en primera persona ambientado totalmente dentro de un tren. Con gráficos muy coloridos y una historia rica en contenido, Blackwood Crossing toma inspiraciones en Alicia en el País de las Maravillas en un título que será lanzado en 2017.

Blackwood Crossing es un juego en primera persona que cuenta una historia llena de intriga y misterio. En este juego manejas a Scarlett, una adolescente que despierta desorientada, e inexplicablemente en un tren con su hermano menor, Finn. Cuando una misteriosa figura hace su aparición, les queda claro que no es un tren común y corriente, sino el comienzo de un mágico viaje que habla del amor, la vida y las pérdidas. Mientras vas comprendiendo la angustia de tu hermano Finn, las consecuencias de la lejanía del lugar donde estás se van aclarando.

Siendo uno de los juegos más anticipados de 2017, el equipo desarrollador cuenta con experiencia en el rubro trabajando en juegos como Split Second, Pure The Room, e incluso gente que trabajó en Disney. Una historia llena de emociones, desarrollada en Unity y que contará con subtitulos en español desde su lanzamiento.

Blackwood Crossing promete ser un gran juego centrado en una poderosa narrativa, que será lanzado a comienzos 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR