Blizzard nos presenta a «Orisa», el nuevo héroe de Overwatch

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Blizzard dio a conocer oficialmente al héroe número 24 para su popular shooter, «Overwatch«. Se trata de Orisa, un robot de cuatro patas construido por Efi Oladele, una niña de 11 años con una alta destreza por la tecnología.

Orisa es un héroe de tipo tanque. Su arma principal es el “Controlador de fusión”. Al igual que D.VA, Orisa se ralentiza al disparar, pero tiene más rango y precisión. Su fuego alternativo lanza una granada lenta que atrae a los enemigos cuando detona, dándole una versión más débil pero más frecuente de la habilidad definitiva de Zarya.

Como tanque, también cuenta con habilidades defensivas. “Fortificar” simplemente aumenta su defensa y la hace imparable por unos segundos. También puede lanzar una pared, parecida a la de Reinhardt, para proteger a sus compañeros de equipo.

“Supercargador” es su habilidad definitiva. Orisa despliega un dispositivo que afecta a los aliados cercanos, aumentando su daño. El dispositivo es claramente visible y puede ser destruido por el enemigo.

Orisa está destinada a ocupar un papel similar al de Reinhardt como el protector principal de todo el equipo. El director del juego, Jeff Kaplan, la describe como un “tanque ancla” en la última actualización para desarrolladores: «Queríamos otro tanque que los equipos puedan construir alrededor. Esperamos que en Orissa haya ahora otra opción para un tanque de baja movilidad, pero con gran cantidad de protección”.

Puedes ver sus habilidades con mayor detalle en la página oficial de Overwatch.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR