«Blue Robot»: La tienda que esta marcando la diferencia en la órbita nerd

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 14segundos

Para todos los que hemos crecido bajo el cálido alero del mundo de las películas, series y libros, la posibilidad de adquirir algún producto (ya sea: una polera, una figurita, un bolso, un llavero, etc.) que represente nuestra pasión frente a estos tópicos es un motivo de felicidad y satisfacción. Y en este universo existen varias tiendas que han puesto a la venta todo tipo de productos referentes a los grandes éxitos que envuelven al mundo más ñoño; pero ninguna como: Blue Robot.

Blue Robot es una tienda que lleva en el mercado alrededor de tres años, se encuentra ubicada en pleno centro de Santiago, a pasos del Metro Plaza de Armas, en calle Bandera 537, oficina N°38. En un edificio antiguo -precioso-, que le entrega a la tienda un aire acogedor, y alejándola del ruidoso y desordenado mundo de los malls y grandes tiendas.

En Blue Robot podrás encontrar todo tipo de productos referentes a las películas, series y videojuegos que marcaron a toda una época; desde tazones con frases como «Joey doesn’t share food» de la inigualable «Friends», pasando por sus adorables colecciones de cojines de personajes tan variados como «Snowball« de «Rick and Morty» o «Reptar« de «Rugrats», hasta llegar a sus famosos y esplendidos diseños de poleras y polerones (que ojo, son las estrellas de la tienda) con los más diversos estampados. Aquí las opciones son infinitas y podrás encontrar diseños del universo de «Harry Potter»«Breaking Bad», «Hey Arnold», e incluso de «Fornite».

Pero no todo termina ahí, en la tienda también puedes encontrar infinidad de accesorios, tales como billeteras, estuches, imanes (hay unos que se robaron mi corazón de las «Tortugas Ninja», que debes ver si o sí) y bolsas de género, que son todo lo que andas buscando para ti (o para regalar).

Y si aún no te convences de ir a visitarlos… tal vez lo que viene a continuación si lo haga. Los chicos de Blue Robot quisieron llevar el ñoñismo un paso más allá, y en su tienda tienen a tu disposición un maravilloso Arcade y un Nintendo, con los que puedes jugar sin límites y de manera gratuita, gracias a la buena onda que impera en Blue Robot.

La invitación esta hecha para que descubras este maravilloso lugar, que mezcla productos de calidad con una grata experiencia. Blue Robot se encuentra ubicada en pleno centro de Santiago, a pasos del Metro Plaza de Armas, en calle Bandera 537, oficina N°38.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.706 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR