Blumhouse presenta el primer trailer de su remake de «Negra Navidad» (Black Christmas)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Diciembre es la época perfecta para películas navideñas, y con motivo de estas festividades, existe una película de terror canadiense que se convirtió en un clásico slasher en 1974. Bajo el titulo: «Negra Navidad» (Black Christmas), el clásico nos presenta su segundo remake estadounidense, en una historia que incluye a un asesino enmascarado, que se enfrenta a un grupo de amigas de una hermandad.

Dirigida por Sophia Takal (Always Shine), bajo un guión que co-escribió junto a April Wolfe (Widower), la película es protagonizada por Imogen Poots (Green Room), Lily Donoghue (Jane the Virgin), Aleyse Shannon (Charmed), Brittany O’Grady (Fox’s Star), Simon Mead (Same But Different: A True New Zealand Love Story), Caleb Eberhardt (Mozart in the Jungle) y Cary Elwes (Saw).

Sinopsis: Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone y sus amigas de Mu Kappa Epsilon: la atleta Marty, la rebelde Kris, y la entusiasta de la comida Jesse se preparan para celebrar las fiestas navideñas, un acosador con máscara negra empieza a matar a las mujeres de la hermandad una por una.

A medida que aumentan los cadáveres, Riley y sus amigas comienzan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluyendo al novio de Marty, Nate, el nuevo interés amoroso de Riley, Landon, o incluso, el querido maestro de clásicos el Profesor Gelson. Quien sea el asesino, está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no serán víctimas de nadie.

Bajo la producción de Blumhouse Productions, la misma que ha estado detrás de filmes como «Nosotros», «Fragmentado«, «Feliz Día de Tu Muerte«, «¡Huye!«, «Siniestro«, «Insidious« y «La Purga». «Negra Navidad» es el segundo remake de la película de 1974, siendo el primero un filme homónimo del 2006, que aquí conocimos como «Gritos en la Oscuridad».

Su estreno está programado en nuestro país para el 12 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS