BookaFest: El festival literario de Biblionet

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

¿A tu verano le faltaban panoramas literarios? ¡No te pierdas BookaFest!

Marquen en su agenda el 17 de febrero: Una vez más la Biblioteca de Santiago se pone con los comelibros, y junto con Biblionet Santiago, se encuentran organizando un tremendo evento para estas vacaciones. A partir de las 14.00 hrs, nos encontraremos en la biblioteca de Santiago (Metro Quinta Normal) para compartir nuestro gusto en común por las páginas.

El evento, que se ha catalogado como un «festival» , tiene preparada una amplia gama de actividades para que nadie se aburra. Autores invitados, talleres, charlas, concursos y más, son los componentes de las reuniones de Biblionet que cada vez se hacen más populares.

¿Nunca has ido a una? ¡Pues definitivamente te las recomiendo! Después del encuentro de literatura de fantasía con Joseph Michael Brennan y Alejandro S. De Alessandri, no pienso perderme ninguno.

Esta vez, 8 autores engrosan la lista de invitados, entre los que encontramos a Americavi, la joven que conquista el internet y llega con «Yo soy la Perra»Alejandro S. De Alessandri, autor de «Las crónicas de Equilas», Lily Del Pilar, escritora de «Mi vida es un desastre», que estrenó hace poco tiempo su segunda parte, la dupla de Jorge Rojas y Juan Pablo Villagra, rostros detrás de #EsDeRoto e Ignacio Rebolledo, con su libro “Ahora Puedes Verme”, por mencionar algunos.

Este festival también contará con actividades que requieren previa inscripción, así que si te gusta el cosplay o escribir, ¡Atento con los links adjuntos en el evento! Otra de las cosas que podremos ver, son tiendas que traerán para nosotros accesorios para disfrutar aún más de nuestra lectura. Y como es un evento de fanáticos, para fanáticos, también hay comunidades invitadas quienes tendrán presentaciones y stands, como Hogwarts Chile, Comunidad sin estandartes y Fan Solo Chile.

Si no quieres perderte de nada, te invitamos a registrar «Asistir» en el evento de Facebook.

El evento es gratuito, así que no tienen excusas para no asistir a BookaFest. Para detalles completos del evento, los invitamos a visitar la página oficial.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR