Brandon Routh volverá a interpretar a Superman, esta vez, para el crossover del «Arrowverso»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Gran revuelo causó en la Comic Con San Diego 2019 el anuncio de que Brandon Routh, el actor que interpretó al personaje de Superman en «Superman Returns» (2006) volverá a enfundarse en las mallas del Hombre de Acero, esta vez, para el crossover televisivo «Crisis en Tierras Infinitas» que prepara el Arrowverso.

Actualmente, Routh es el encargado de interpretar el personaje de Ray Palmer/The Atom en la serie «Legends of Tomorrow» de DC, la cual se une al universo televisivo de la compañía, compuesto por series como «Arrow«, «The Flash«, «Supergirl«, «Legends of Tomorrow«, y «Batwoman» (que debutará el 06 de octubre).

Sobre las noticias, Routh ha dicho: «Honrado, abrumado, agradecido y todavía pellizcándome a mí mismo». Pero eso no es todo porque, desde la Comic-Con 2019 de San Diego, el actor aprovechó de aclarar que no solo volverá a ser Clark Kent, sino que hará del Superman de la miniserie «Kingdom Come», creada por Mark Waid y Alex Ross.

El crossover «Crisis En Tierras Infinitas» se emitirá en entre diciembre de este año y enero del 2020 y estará compuesto de cinco episodios (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR