Brian J. Smith es el cuarto fichaje de «Sense8» en sumarse a «Matrix 4»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 44segundos

La cuarta parte de Matrix ya comenzó su rodaje, y con ello, continúa anunciando a las estrellas que compondrán el filme. Es así que, gracias a Deadline, un cuarto fichaje proveniente de «Sense8» se suma a «Matrix 4», se trata del actor Brian J. Smith, quien interpretó a Will Gorski en la serie de Netflix.

El actor se suma a los ya anunciados Eréndira Ibarra (Sense8), Wolfgang Bogdanow (Sense8), Toby Onwumere (Sense8), Jonathan Groff (el detective Holden Ford en la serie de Netflix «Mindhunter»), Neil Patrick Harris (Barney Stinson en «How I Met Your Mother«), Jessica Henwick (Iron Fist), y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), quienes se unen al retorno de Keanu Reeves (John Wick) y Carrie-Anne Moss (Memento) en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

«The Matrix 4» será dirigida por Lana Wachowski y contará con un guion escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR