Bridgit Mendler, Dennis Quaid, Ashley Tisdale y más protagonizan el trailer de «Merry Happy Whatever»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Netflix continúa presentando nuevos proyectos para conquistar al público, y ahora, al más puro estilo de «Modern Family«, «Brooklyn Nine-Nine«, «How I Met Your Mother«, entre otras; nos presenta el primer trailer de «Feliz Lo Que Quieras» (Merry Happy Whatever), sitcom comedy con un reparto bastante llamativo.

Ambientada en época navideña, «Merry Happy Whatever» es el reencuentro de la actriz Bridgit Mendler (¡Buena Suerte, Charlie!) y el comediante Brent Morin (Crunch Time), después de formar parte del reparto de la sitcom comedy «Undateable«, serie que fue emitida entre 2014-2016. Junto a ellos, destaca la presencia de Dennis Quaid (Juego de Gemelas), Hayes MacArthur (Como La Vida Misma), Ashley Tisdale (High School Musical), Adam Rose (Santa Clarita Diet) y Elizabeth Ho (Disjointed).

Sinopsis: Don Quinn (Dennis Quaid) es un padre testarudo de Filadelfia que hace malabares entre el estrés de las fiestas y las exigencias de su familia diversa, que también lo aguanta como puede. La gota que derrama el vaso es la llegada de su hija Emmy (Bridgit Mendler) de L. Á. con novio nuevo: un músico (Brent Morin) sin un centavo. Don, que piensa que solo hay una forma de hacer las cosas (la suya, claro), tendrá que acostumbrarse a la novedad.

La serie fue creada por el ganador del Emmy, Tucker Cawley (Todos quieren a Raymond), y su estreno está programado para el 28 de noviembre, solo en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS