Brie Larson presenta toda la acción de «Capitana Marvel» en un clip exclusivo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos

A tan solo un mes del inminente estreno de «Capitana Marvel«, las sorpresas ya comienzan a aparecer con nuevos detalles de lo que será la primera película de Marvel liderada por una superheroína.

El día de ayer, Marvel Studios lanzó un nuevo spot (internacional) televisivo de la película, con nuevas secuencias y personajes, lo que fue más que suficiente para los fans comenzaran a especular acerca de lo que será la trama de «Capitana Marvel».

En el adelanto podemos ver algunas escenas que ya habíamos visto en trailers anteriores, junto a nuevas escenas de un joven Nick Fury y lo que podría ser el primer vistazo a Monica Rambeau (quien en los cómics es amiga de Danvers y además, es quien adopta la identidad de «Capitana Marvel» después de ella).

Y por si fuera poco, otra sorpresa nos llega el día de hoy de la mano de la propia protagonista. Con un: «Dejaré esto aquí«, la actriz ganadora del Oscar por su actuación en «Room» (2016), nos sorprende a través de su cuenta personal de Instagram con un clip de la esperada película, donde vemos a Carol Danvers en plena escena de acción sobre un tren, mientras que Nick Fury y al Agente Colsoun literalmente persiguen la acción.

View this post on Instagram

I’ll just leave this here

A post shared by Brie (@brielarson) on

«Capitana Marvel» cuenta con la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck; y las actuaciones de Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Mar-Vell), Samuel L Jackson (Nick Fury), Gemma Chan (Minn-Erva) y Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), entre otros.

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La nueva película Marvel, que además será la antesala a la esperada culminación de «Avengers: Endgame«, llegará a la cartelera internacional el 08 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer; mientras que a nuestro país lo hará el 07 de marzo.

Sin comentarios

Deja una respuesta