«Bright 2» se retrasará debido a los problemas de agenda de Will Smith

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Lanzada en diciembre del 2017, la película de acción futurista: «Bright» no quedó exenta de polémicas. Siendo destrozada por la crítica, y considerada como una de las peores producciones de Netflix; la cinta fue todo un éxito con el público, convirtiéndose en la más vista en su primera semana de estreno, y confirmando una secuela.

Dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida), y protagonizada por Will Smith (Soy Leyenda) y Joel Edgerton (El Regalo), quienes interpretan a dos policías, un humano y un orco respectivamente. No hemos tenido más noticias desde la confirmación de su secuela, hasta ahora.

Fue gracias a la actriz Lucy Fry, quien formó parte del elenco de la original, que en una entrevista para ComicBook explicó lo que está sucediendo con la nueva entrega. «La íbamos a hacer este año, y luego no sucedió, debido al horario de Will [Smith]. Y realmente espero que hagamos otra porque me divertí mucho haciendo esa película. Entonces, solo espero que podamos hacerlo nuevamente.«

Desde «Bright» Will Smith ha tenido una serie de proyectos que han mantenido bastante ocupada su agenda. Los próximos en estrenarse son «Proyecto Géminis» (10 de octubre) y «Bad Boys: Para Siempre» (16 de enero del 2020). Por tanto, Netflix no ha dado a conocer detalles sobre esta secuela, aunque continúa confirmada.

Sinopsis: En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS