Britt Robertson deja el rubio y nos presenta su nueva serie: «Girlboss»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

La joven, guapa y excelente actriz, Britt Robertson, es la encargada de encabezar el reparto de la nueva serie original de Netflix: «Girlboss«; una comedia inspirada en la autobiografía de Sophia Amoruso, millonaria gracias al éxito de la marca de moda Nasty Gal.

Kay Cannon (la guionista de “Pitch Perfect”) será la guionista, productor ejecutivo y showrunner de esta nueva producción de Netflix, que dirige Christian Ditter. Mientras que Charlize Theron, Laverne McKinnon, Christian Ditter y Sophia Amoruso son productores ejecutivos.

La serie se centrará en Sophia (Robertson), un anarquista rebelde y en quiebra, que se niega a crecer.   El aburrimiento, la falta de expectativas y el inicio de las redes sociales la llevan a poner en marcha su negocio, la venta de ropa vintage online, lo que hace que se convierta en una mujer de negocios de un modo imprevisible.

A medida que construye su imperio de la moda al por menor, se da cuenta del valor y la dificultad de ser el jefe de su propia vida.

Britt Robertson ha sido parte de las series Life Unexpected, The Secret Circle y Under the Dome; y ha protagonizado una serie de películas, en las que se incluye «The First Time«, «El Viaje más Largo» y «Tomorrowland«, ésta última junto a George Clooney y Hugh Laurie.

La serie contará con 13 episodios, y su lanzamiento se encuentra fijado para el 21 de abril.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR