«Brooklyn Nine-Nine» renueva para una octava temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Los fans de la comedia policial «Brooklyn Nine-Nine» pueden estar tranquilos, y es que, tras rescatarla de la cancelación de Fox, y producir su sexta y séptima temporada, NBC ha confirmado que la serie continuará en una octava entrega.

Creada por Dan Goor y Michael Schur, «Brooklyn Nine-Nine» es una serie cargada de momentos absurdos, con guiones repletos de comedia blanca e inteligente, sumados a pinceladas de acción. Su elenco está encabezado por el detective Jake Peralta (Andy Samberg) y el estricto Capitán Raymond Holt (Andre Braugher), mientras que en el resto del reparto encontramos a Stephanie Beatriz como Rosa Diaz, Terry Crews interpretando a Terry Jeffords, Melissa Fumero como Amy Santiago y Joe Lo Truglio encarna a Charles Boyle.

Sinopsis: Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Sin comentarios

Deja una respuesta