Bryan Cranston es un juez que encubre el crimen de su hijo en la serie “Your Honor”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Con una impactante e intensa trama, Showtime presentó un nuevo trailer de su serie limitada: “Your Honor”, ficción que protagoniza Bryan Cranston (Breaking Bad), y en la que interpreta a un respetado juez, cuyo hijo se ve involucrado en un accidente de atropello y fuga.

Sinopsis: La serie, libremente inspirada en la israelí ‘Kvodo’ creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach, es un thriller legal ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Allí el hijo de un respetado juez -papel que interpretará Cranston- se ve envuelto en un accidente de tráfico del que, presa del pánico, decide huir. Esto no será más que el comienzo para ambos de un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se descubra que la víctima era el hijo de un capo de la mafia.

Con 10 episodios en total, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Cranston, y un guión escrito por Peter Moffat (The Night Of). Dentro del reparto destaca la presencia de Hunter Doohan (Truth Be Told), Michael Stuhlbarg (Fargo), Margo Martindale (The Americans) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire). Su estreno está programado para diciembre de este año.

Sin comentarios

Deja una respuesta