¡Buenas noticias para los fans de DC! «The Flash» ya tiene fecha de estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Tras varios rumores que implicaban la salida de Ezra Miller (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) del personaje, los fanáticos del velocista escarlata pueden descansar tranquilos, y es que Warner Bros. Pictures acaba de fijar la fecha de estreno del filme.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la película «The Flash» llegará a los cines internacionales a partir del 01 de julio del 2022. Con el protagonismo de Ezra Miller, el guion de Christina Hodson (Birds of Prey) y  la dirección de Andy Muschietti; quien trabajó anteriormente con Warner en «It» (2017) e «It: Capítulo 2» (2019).

Anunciada en 2017, con el titulo de «Flashpoint«, uno de los arcos más famosos de DC Cómics. El filme ha sufrido más de un contratiempo, sus directores han renunciado, los guiones han sido modificados, e incluso, la fecha de estreno ha tenido que moverse en varias ocasiones. Malos ratos que parecen haber sido superados por Warner Bros.

Tras el éxito obtenido con filmes como «¡Shazam!» (2019), «Aquaman» (2018), «Mujer Maravilla» (2017) y la más reciente, «Guasón» (2019). Warner Bros. está moviendo todas sus fichas para continuar con sus proyectos del universo de DC Cómics, confirmando para los próximos años filmes como «Aves de Presa«, «The Suicide Squad«, «Mujer Maravilla 1984«, «The Batman«, «Aquaman 2«, «Black Adam«, «¡Shazam 2!«, entre otros.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917