Captain Marvel tendrá conexiones con Ant-Man

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Una de las películas más esperadas dentro del MCU es «Captain Marvel» (2019), pero al mismo tiempo es de la que menos información se tiene. ¿Cómo serán los inicios de Carol Danvers? ¿Tendrá  relación directa con otros personajes? Pues efectivamente, así es.

Una de las declaraciones que han dado de qué hablar han sido las del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya que comentó que Carol Davers (que será interpretada por Brie Larson) será una de las heroínas con más poder dentro del MCU. Estas declaraciones se suman a las del Dr. Spyros Michalakis,quien colabora de manera directa con Marvel Comics y Marvel Studios, y aporta todo el respaldo científico en los mencionados estudios.

El Dr. Spyros sostiene la teoría de que Ant-Man podría derrotar a todo Marvel por sí solo, debido al poder presentado en el reino cuántico, el cual tendrá un rol importante en el desarrollo de los personajes venideros como es el caso de Carol Davers, ya que este universo proporcionará una mejor comprensión de cómo obtendrá o potenciará sus poderes en base a este. Cabe destacar que el universo cuántico no solo será importante para «Captain Marvel» sino que también tendrá un papel importante en «Ant-Man and the Wasp» (2018), y en el universo de Doctor Strange.

Solo queda esperar a que podamos ver en pantalla grande el origen y desarrollo de Carol para poder saber realmente qué rumbo tomará su historia.

¿Qué les pareció la noticia? ¿Ansiosos por la película de «Captain Marvel»?

¡Cuéntennos en los comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR