Cardi B & JLo se convierten en strippers en «Hustlers»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Protagonizada por un variopinto séquito de mujeres e inspirada en un artículo que se volvió viral tras su publicación, la cinta nos lleva a un club nocturno donde un grupo de strippers estafan a sus adinerados clientes.

La cinta, liderada por la cantante y actriz Jennifer Lopez, reúne a un selecto grupo de mujeres, que incluye a Julia Stile (10 Cosas que Odio de Ti), Lili Reinhart (Riverdale), Keke Palmer (Scream Queens), Constance Wu (Crazy Rich Asians), y el debut en la pantalla grande de la rapera ganadora de origen latino y ganadora de un Grammy, Cardi B, quien incursionará en la actuación en un rol bastante familiar para ella.

Cardi B, que actualmente goza del mejor momento de su carrera musical, tuvo que sortear varias adversidades durante su juventud, viéndose involucrada en conflictos con pandillas callejeras, sufriendo abusos por parte de un novio y debiendo trabajar en un club nocturno como stripper. 

El estudio a cargo, STXfilms dio a conocer la noticia seguido de una publicación de la propia JLo en sus redes sociales. El proyecto se basa en una historia real publicada el año 2016 en una revista online, donde un grupo de bailarinas exóticas crearon una banda para estafar a sus clientes, peces gordos de Wall Street, aprovechándose del estado etílico de ellos.

La cinta incluye la participación de la actriz Mercedes Ruehl, ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por la película “El Rey Pescador”, la bailarina Mette Towley, a quien veremos a fines de este año en la adaptación al cine del musical “Cats”, y la actriz Trace Lysette (Transparent).

“Hustler” comenzará sus grabaciones esta semana en la ciudad de New York, con un guión de la cineasta Lorene Scafaria (“Seeking a Friend for the End of the World”), quien además dirigirá al selecto grupo de mujeres en una historia que habla acerca del abuso de género contra la mujer, contando además con Lopez como productora ejecutiva.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR