Cartoon Network estará en Paris Parade 2017 con sus personajes de «Hora de Aventura» y «Las Chicas Superpoderosas»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos

Este domingo 10 de diciembre se vivirá una fiesta navideña familiar llena de sorpresas, bailes, música, diversión y mucha alegría, que convocará al público presente a participar del cuidado del medio ambiente y a cultivar el respeto por nuestro planeta, la octava edición de Paris Parade.

Una ocasión en la que Cartoon Network, el canal infantil líder en Latinoamérica, participará dentro del desfile, contando con la presencia de Finn y Jake de «Hora de Aventura» y las entrañables Bellota, Burbuja y Bombón de «Las Chicas Superpoderosas», todos protagonistas de las series favoritas de Cartoon Network.

En Paris Parade 2017 el público podrá disfrutar de un entretenido panorama preparado para toda la familia que incluye, además del recorrido de las figuras por la Alameda, principal vía de movilización de la capital, una invitación a generar conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente y todas las acciones que se pueden realizar para lograrlo. Rayén, una niña de 8 años proveniente de Temuco, llegará en su enorme bicicleta mágica transportando pedacitos de naturaleza que necesitan ser rescatados (todo elaborado por artesanos chilenos) para comunicar a los asistentes sobre la campaña de Paris Sin Bolsa Por Favor, enmarcada bajo el lema “Por un mundo mejory destinada a erradicar el uso de las bolsas plásticas y preferir las reutilizables, sobre todo en esta época de fiestas de fin de año en el que el consumo de las mismas suele aumentar.

El recorrido de dos kilómetros comenzará en Plaza Italia para finalizar en Plaza Bulnes y estará encabezado por los corpóreos de los famosos personajes chilenos y anfitriones de la jornada de Condorito, Coné y Yuyito, quienes estarán acompañados por Masha y el Oso, Finn y Jake, Las Chicas Superpoderosas, el Perro Chocolo, Marshall de Paw Patrol, Peppa Pig, Po de Kung Fu Panda, Princesa Twilight Sparkle de My Little Ponny, el duende Colorito, Bily y Maik, representantes de la gaseosa Bilz y Pap, y el querido Viejito Pascuero, quien se moverá en su trineo, el carro más grande que desfilará durante el evento.

La actividad contará con la participación de unos 700 artistas provenientes del ámbito cultural, entre los que se cuentan acróbatas, músicos, 10 comparsas comunitarias provenientes de Perú, Colombia, Bolivia, Brasil y Chile. La pre-seleccionada olímpica chilena de BMX Macarena Grasset también se unirá a este colorido festejo, convirtiendo al centro de Santiago en un carnaval navideño familiar.

La cita es para el domingo 10 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, comenzando en Plaza Italia, comuna de Santiago, hasta finalizar en Plaza Bulnes, frente al Palacio La Moneda.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE