«Castlevania» llegará pronto a Playstation 4

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Konami anunció que «Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood» llegarán a la tienda de Playstation el 26 de octubre y si compras anticipadamente tendrás descuento.

«Castlevania: Rondo of Blood» y su secuela, «Castlevania: Symphony of the Night», se actualizarán con elementos de juego modernos, como la posibilidad de ganar trofeos, a la vez que se mantiene la música, las luchas con el jefe de final de fase y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia Castlevania en un clásico muy apreciado.

La actualización llega el mismo día que el lanzamiento de la segunda temporada de la producción original de Netflix, los seguidores del programa tendrán una introducción a la aclamada franquicia que inspiró la serie animada. Los fanáticos del juego revivirán los clásicos de siempre, gracias a Konami y a SIE Worldwide Studios para crear las animaciones de alta calidad.

EL juego tendrá un valor de 19,99 USD. Los suscriptores de PS Plus podrán comprar con 20% de descuento, quienes no posean la suscripción tendrán 15% de descuento.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR