«Catan», el famoso juego de mesa, se adentra a la realidad virtual

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Catan, el popular juego de mesa, está llegando a la realidad virtual. El desarrollador de juegos de estrategia, Experiment 7, ha anunciado Catan VR, una versión “optimizada” del clásico juego de mesa que permite jugar en un “nuevo formato totalmente inmersivo”

Todavía no existe mucha información del proyecto, pero el sitio web oficial del juego dice que los jugadores pueden enfrentarse a otros «alrededor del mundo» o contra «personalidades de Catan». Habrá «hermosos entornos en el juego y funcionalidad cross-play».

Los aficionados pueden estar felices de saber que Catan VR se está haciendo con el apoyo del creador de Catan, Klaus Teuber, y su hijo Benjamin. Catan VR se lanzará a finales de este año para Oculus Rift y Samsung Gear VR, con soporte para otras plataformas más adelante.

Según Variety, el juego de mesa de Catan ha vendido 22 millones de copias. La versión de VR no será la primera edición digital del juego, ya que ya hay un videojuego para iOS. En 2015, el productor de Air Force One recogió los derechos cinematográficos de Catan.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR