«Catan – Juego de Tronos: La Hermandad de la Guardia»: lo nuevo de Devir Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Con la inminente llegada de «Catan – Juego de Tronos: La Hermandad de la Guardia» a las tiendas especializadas (Mirax Hobbies, por ejemplo) y la tienda oficial de Devir Chile… hemos decidido traerte un pequeño resumen del juego de mesa que promete diversión por horas y horas.

Basado en el clásico «Catan», en este juego cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante la construcción de caminos y asentamientos; reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.

Pero el juego no es tan fácil como suena… porque además de construir dentro del Agasajo, los jugadores deben balancear estratégicamente sus recursos para defender el Reino de los Salvajes del norte del Muro, quienes han cruzado y siguen sus propias reglas de honor, que a menudo están en conflicto con las leyes de Poniente.

¿Nunca antes has jugado Catan? Pues, lo interesante de «Catan – Juego de Tronos: La Hermandad de la Guardia«, es que además de estar ambientado en el mundo de la famosa serie de HBO, el juego posee dos variantes; lo que te permite jugar la versión de siempre, o la versión de «La Hermandad de la Guardia», todo en un solo tablero.

Si quieres más información, te recomendamos hacer clic aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR