Cate Blanchett se escapa de su casa en el trailer de «¿Dónde estás, Bernadette?»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Basada en la novela del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora Maria Semple, Cate Blanchett (El Curioso Caso de Benjamin Button) protagoniza «¿Dónde estás, Bernadette?» (Where’d You Go, Bernadette) una película de drama y comedia, dirigida por Richard Linklater, que nos cuenta la historia de una mujer que pareciera «tenerlo todo», pero que en realidad, necesita de un viaje de autodescubrimiento, que cambiará su vida.

El reparto de «¿Dónde estás, Bernadette?» se compone por Cate Blanchett, Emma Nelson, Billy Crudup, Kristen Wiig, Laurence Fishburne, Zoë Chao, Judy Greer, Troian Bellisario, James Urbaniak y Johannes Haukur Johannesson.

Sinopsis: Basada en un exitoso bestseller, ¿Dónde estás, Bernardette? es una inspiradora comedia dirigida por Richard Linklater acerca la búsqueda personal y el redescubrimiento de los impulsos. Protagoniza la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, quien da vida a Bernadette Fox, una afectuosa mujer que desaparece repentinamente para reconectarse con sus pasiones después de años de sacrificarse por su familia. Pero…las desapariciones pueden ser engañosas.

Su estreno está programado en nuestro país para el 05 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS