CBS confirmó la fecha de estreno de la 3era temporada de «Star Trek: Discovery»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

¡Buenas noticias para los fans de Star Trek! CBS All Access informó que la tercera temporada de «Star Trek: Discovery» debutará el 15 de octubre, con episodios semanales, los que -tal como sucedió anteriormente- deberían estrenarse en Netflix al día siguiente.

La noticia fue acompañada de un teaser, en el que vemos a la protagonista Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) plantando una bandera de la Federación en un planeta desolado.

La nueva temporada encontrará a la tripulación de la nave Discovery 930 años hacia el futuro, tras los eventos del final de la entrega pasada, con un nuevo capitán, y entre una sociedad avanzada a la cual tendrán que ayudar.

Sinopsis: Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR