Chadwick Boseman cierra la ciudad completa en busca de venganza en «21 Bridges»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Chadwick Boseman (Pantera Negra) es el encargado de protagonizar: «21 Bridges«, filme de acción dirigido por Brian Kirk (quien ha dirigido algunos episodios de «Game of Thrones») y que llega bajo la producción de Anthony y Joe Russo, los directores de «Capitán América: El Soldado del Invierno«, «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«.

Además de Boseman, la cinta incluye en su reparto a Taylor Kitsch (John Carter), Sienna Miller (El Francotirador) y J.K. Simmons (Whiplash, Música y Obsesión).

Sinopsis: Andre Davis es un oficial de la policía de Nueva York que solo era un niño cuando su padre, también policía, fue asesinado a tiros en el cumplimiento del deber. Cuando dos hombres matan a varios policías durante un tiroteo en la isla de Manhattan, Davis se mueve rápidamente para cerrar los 21 puentes de la isla, y atraparlos antes de que actúen nuevamente.

Con mucha acción y un drama que nos tendrá al borde del asiento, «21 Bridgets» tiene programado su estreno en nuestro país para el 25 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR