Charlize Theron indicó que le encantaría hacer una secuela de «Hancock»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 13segundos

Dirigida por Peter Berg (Milla 22) y estrenada en 2008, «Hancock» fue una película de superhéroes protagonizada por Will Smith (Bad Boys: Para Siempre) y Charlize Theron (Atómica) que, en vez de enfocarse en los actos heroicos, se preocupaba de mostrar los problemas privados de esta gente con poderes. Tras esta película ninguno de los dos ha vuelto al género, hasta ahora, que Theron estrenará (el 10 de julio en Netflix) el filme inspirado en la novela gráfica «La Vieja Guardia» (The Old Guard).

Fue en una entrevista con Comicbook, con respecto a «La Vieja Guardia», que la actriz tuvo unas palabras para «Hancock», especificando que le encantaría hacer una secuela de la película.

«Es una manera diferente de acercarse al mundo de los superhéroes (refiriéndose a Hancock). Estuvo bien, y tuve una gran relación con Will Smith. ¡La volvería a hacer! La volvería a hacer sin pensármelo«, confesó Theron al medio. A lo cual agregó que en «La Vieja Guardia» interpretará a un personaje que es también una especie de superhéroe. «No puede volar o dar puñetazos y atravesar paredes, pero es inmortal, y a lo largo de la película aprende a apreciar el don que tiene, al igual un poco que le ocurre a mi personaje en Hancock«, finalizó.

Con respecto a «La Vieja Guardia» (The Old Guard), la cinta está inspirada en la novela gráfica homónima, creada por Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. El guión corre por parte del mismo Rucka (quien creó la serie de superhéroes protagonizada por Cobie Smulders, «Stumptown»), y la dirección está a cargo de Gina Prince-Bythewood (The Secret Life of Bees).

Sinopsis: Con la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder, un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad han luchado durante siglos para proteger el mundo. Pero, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste. Basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La Vieja Guardia” es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree.

El estreno de «La Vieja Guardia» (The Old Guard) está programado para el 10 de julio, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR