Chip Zdarsky se retira de «Peter Parker: El Espectacular Spider-Man»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Siendo el encargado de entregarnos una de las grandes etapas del trepamuros, Chip Zdarsky, el guionista a cargo de «Peter Parker: El Espectacular Spider-Man» comentó en Reddit que ha decidido alejarse del proyecto.

Zdarsky declaró lo siguiente:»La segunda parte del Sandman con Chris Bachalo que está por llegar es maravillosa. Estamos haciendo algunas cosas nuevas con el personaje que creemos que gustarán al público. Después de esto, estoy escribiendo e ilustrando el número 310, lo cual puede llegar a ser un desastre porque no se como dibujarlo. Además, será mi último número en la serie. Ha sido una dura decisión que tomar, pero siento que es lo correcto. Mi gran pesar es eso, lo hable con Nick Spencer, las cosas que llegaron en ‘Amazing’ son tan geniales que deseé tomar el relevo de ese mundo que estaba haciendo..

Las razones de su decisión se deben principalmente a sus futuros proyectos, ya que, cabe mencionar que Chip no solo hace las historias de Spider-Man, sino que también trabaja en «Sex Criminals» y «Two- In-One«, lo que lo deja con una agenda bastante ocupada.

Cabe destacar que el nuevo equipo creativo detrás del proyecto serán Sean Ryan en el guion y el artista Juan Frigeri para los dibujos. Por su parte, el número #310 está previsto para septiembre del presente año y será con el que despediremos a Zdarsky.

Sin comentarios

Deja una respuesta