¡Chistoso y explosivo primer trailer de «Jumanji: En la Selva»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Gracias a Dwayne «La Roca» Johnson, ayer quedamos expectantes del estreno del primer trailer de «Jumanji: En La Selva» (Jumanji: Welcome to the Jungle), y ya lo tenemos para ustedes. Con muchas aventuras, acción y comedia, el trailer sorprende con una historia que esta vez, en vez de traer la jungla a nuestro mundo, nos lleva a nosotros a la misma selva en el que el personaje de Robin Williams estuvo atrapado en la cinta original de 1995; cosa que nunca antes hemos visto en la pantalla grande.

Sinopsis: «Jumanji: En La Selva» sigue a cuatro desadaptados adolescentes que se ponen en contacto con un antiguo videojuego que los absorbe y los introduce dentro del salvaje mundo de Jumanji. Una vez en la selva, los protagonistas se convierten en adultos. El impopular Spencer es ahora el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne «La Roca» Johnson), el deportista Fridge es Moose Finbar (Kevin Hart), la popular Bethnay es el profesor Shelly Oberon (Jack Black) y la marginada Martha es Ruby Roundhouse (Karen Gillan). Para poder abandonar este peligroso lugar, tendrán que descubrir cómo Alan Parrish -el personaje de Robin Williams en la original- logró sobrevivir al juego.

Dirigida por Jake Kasdan («Malas Enseñanzas»; «Sex Tape: Nuestro Video Prohibido»), la película se estrenará a fin de año, y en su elenco destaca la participación de Dwayne «La Roca» Johnson  («Baywatch: Guardianes de la Bahía»), Karen Gillan («Guardianes de la Galaxia Vol. 2»), Jack Black («Kung Fu Panda 3») y Kevin Hart («Un Espía y Medio»).

Su estreno en nuestro país se encuentra programado para el 28 de diciembre, ¡justo a tiempo para las vacaciones de verano!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR