Chiwetel Ejiofor confirma su regreso como Mordo en la secuela de «Doctor Strange»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Siendo parte fundamental de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la secuela de «Doctor Strange» (2016) contará con los regresos de Benedict Cumberbatch (El Código Enigma), Benedict Wong (Proyecto Géminis) y la aparición especial de Elizabeth Olsen (Godzilla), quien interpreta a la Bruja Escarlata. Sumándose a ellos, hoy se ha confirmado que el actor Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud) volverá en el papel del villano Mordo.

La noticia la dio a conocer el mismo Ejiofor, quien comentó en una entrevista con Screen Rant lo siguiente: «Esperamos empezar bastante pronto. eso es lo que puedo decirte. Así que, ya sabes, tan pronto como sea posible. Estamos todos muy emocionados de empezar y ponernos manos a la obra con ella. No puedo esperar«.

Mordo se presentó como un aliado del protagonista en la primera entrega, sin embargo, en la segunda escena post-créditos del filme se reveló un cambio más cercano al de los cómics: este personaje es un villano. ¿Será que lo veremos en contra de Doctor Strange en esta secuela?

Titulada «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness«, la secuela será dirigida por Sam Raimi, director conocido en el mundo de los superhéroes por haber sido quien estuvo detrás de la primera trilogía de «Spider-Man« (2002), bajo el protagonismo de Tobey Maguire (El Gran Gatsby) en la piel del amigable vecino arácnido.

El filme se posicionará después del arribo de «WandaVision» a Disney Plus, uniendo al hechicero (Benedict Cumberbatch) con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien también será una parte fundamental de este filme, y cuya serie sentará las bases para los sucesos que ahí ocurrirán.

El estreno de «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness» está fijado para el 25 de marzo del 2022.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR