Chloe Grace Moretz protagonizará el debut en la dirección del guionista de «Proyecto Power»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Tras haber escrito la exitosa «Proyecto Power» para Netflix, y ser parte del equipo de guionistas de la próxima película de superhéroes «The Batman», el guionista Mattson Tomlin está preparando su debut en la dirección con el thriller de ciencia ficción: «Mother/Android», que ya tiene a su protagonista.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Chloe Grace Moretz, a quien reconocerás por filmes como «Let Me In» (2010), «Kick-Ass» (2010), «La Quinta Ola» (2016), «Carrie» (2013), «Si Decido Quedarme» (2014), «La Viuda» (2018), «Buenos Vecinos 2» (2016), entre otras; será la encargada de protagonizar el filme.

La película, escrita por Tomlin, seguirá a una joven pareja, formada por Georgia (Moretz) y Sam, mientras emprenden un peligroso viaje para escapar de su país, que se encuentra atrapado en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la «Tierra de Nadie», un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Matt Reeves (el director detrás de «The Batman») producirá el filme, junto con Adam Kassan y Rafi Crohn de 6th & Idaho; y Charles Miller y Bill Block de Miramax.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR