Chris Hemsworth protagoniza un trailer repleto de acción de «Misión de Rescate»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Siendo una producción exclusiva para la plataforma de streaming, Netflix acaba de liberar el primer trailer oficial del filme de acción «Misión de Rescate» (Extraction), cinta protagonizada por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), en la cual interpretará a un mercenario que tiene la misión de rescatar a un niño indio que ha sido secuestrado.

«Misión de Rescate» fue dirigida por Sam Hargrave, bajo un guion escrito por Joe Russo (uno de los hermanos que dirigió «Avengers: Endgame«), y producida por los Hermanos Russo. Dentro de su reparto destaca la presencia de David Harbour (de la serie «Stranger Things»), Derek Luke (de la serie «The Purge), Rudhraksh Jaiswal, y Golshifteh Farahani (Paterson).

Sinopsis: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

El estreno de «Misión de Rescate» está fijado para el 24 de abril, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR