Christopher Nolan presenta un impresionante nuevo avance de «Tenet»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Tras deslumbrarnos con filmes como «Memento«, «Inception«, «Interestelar«, «Dunkerque» y la trilogía de «Batman: El Caballero de la Noche«, el aclamado Christopher Nolan vuelve a ponernos con los pelos de punta en «Tenet«, el proyecto más ambicioso de su carrera, de acuerdo a lo dicho por el director.

La película es protagonizada por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis:  En el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes de entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. La manera de ver el mundo de otra forma.

Por el momento, el estreno de “Tenet” se encuentra programado para el 23 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.738 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR