Cinebooom “Casting Masivo 2011”: Donde Tu Verdadero Talento Es Ser Un Ñoño

Estimados y estimadas. ¡Ñoños todos!   Queridos lectores de Cinebooom, como hemos estado comentando a través de nuestro portal en Facebook: estamos buscando nuevos colaboradores para que nos ayuden en nuestro explosivo sitio.      Es tiempo de evolucionar y queremos que TÚ nos ayudes.

¿Eres un ñoño por naturaleza? ¿Te gusta disfrutar de cada “locura” ñoña que este redondo mundo nos presenta? y  ¿Sabes escribir “medianamente” bien? Entonces eres perfecto para nuestro “Equipo Explosivo”.  Estamos buscando a aquellos colaboradores que se pongan la camiseta por el sitio, que suban rápidamente las noticias y que entreguen todas sus reseñas a tiempo.   Si tienes tiempo y muchas ganas de aportar material para nuestro enñoñado sitio, eres aquel ñoño que buscamos.    No hay problema con tu edad o trabajo, mientras cumplas con el sitio.

Cinebooom comienza a evolucionar, por lo cual no solo necesitamos comentaristas de cine, sino que de cualquier ñoñes existente.   Si no sabes mucho de cine, no te preocupes porque en Cinebooom estamos buscando gente que sepa sobre cualquier ñoñería (cine, juegos, libros, comics, seriales de tv, etc.).

OJO: Cinebooom es un sitio “sin fines de lucro”, por lo cual todo el trabajo que hagas será “por amor al arte”.   No tenemos sueldo, bono navideño, seguro de salud, ni nada por el estilo.   Pero podemos garantizarles que gracias a su arduo trabajo podrán conocer gente tan interesante como ustedes y con gustos bastante similares, encontraran nuevos amigos.   Y por ser parte del equipo de la página, en más de alguna ocasión podrán disfrutar de esos “pequeños regalos” que trae consigo Cinebooom.

¿Te interesa trabajar en el sitio? Entonces te invitamos a llenar el siguiente formulario de contacto, en donde tendrás que enviarnos tus datos básicos, para que así te contactemos para el Casting Masivo que realizaremos el próximo 25 de Febrero.     ¡Que comience la explosión!

  • Postulaciones Cerradas, Muchas Gracias por su apoyo.

Si lamentablemente no fuiste elegido para asistir al Casting Masivo que realizaremos mañana, o a pesar de que no nos contactaste, quieres ser parte de Cinebooom y ayudarnos a actualizar la página, es tú día de suerte, porque nos sobran 2 cupos para el casting de mañana.  Las postulaciones han vuelto a ser abiertas, así que Si Quieres Ser Parte de Cinebooom envía AHORA tu postulación, porque en unos horas te contactaremos.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

RUT

Edad

Comuna

Teléfono de Contacto

Ocupación (Trabajos, Estudios)

¿Por qué te contactas con nosotros?

Mensaje

14 pensamientos sobre “Cinebooom “Casting Masivo 2011”: Donde Tu Verdadero Talento Es Ser Un Ñoño”

    1. Lamentablemente sí. Aquel que trabaja dentro del sitio no puede participar de los concursos que se realicen en el. Sino, se vería mal entre los participantes.

  1. seraa exelente ese casting.. ajaja tendran publico?? onda talento chileno ajaja… no todos los dias se ven ñoños como nosotros ajaja

    aunkee una consultaa yo soy casi un experto en fenomenos paranormales muy conocido en chile en especial santiagoo kiza podria asistir al casting y hacer una que otra critica a las peliculas de terror :pp

Deja un comentario