Cinemark Chile re-estrenará en exclusiva para Salas Premier la elogiada: «El Repostero de Berlín»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

«El Repostero de Berlín», coproducción alemán e israelí, es el primer largometraje del director Ofir Raul Graizer. Ganadora del Festival de Karlovy Vary: East of the West con Premio Especial del Jurado (2017) y, en 2018, galardonada con un Satellite Awards por Mejor Película de habla no inglesa, es una propuesta interesante, que enfrenta con valentía más de un tema tabú a la vez.

Un filme repleto de elogios, que llegó en febrero a las salas de Cinemark, y que, por tiempo limitado, será re-estrenada en Salas Premier de Cinemark Chile (Alto Las Condes), a un valor especial de $4.500 (el valor normal de estas salas es de $9.600).

La invitación es para las funciones exclusivas que tendrá «El Repostero de Berlín» en Cinemark Alto Las Condes, solo por los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de septiembre. Las entradas ya están disponibles en boletería del cine, y vía online en su página web.

Sinopsis: Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tránsito en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que tiene una cafetería kosher en el centro de la ciudad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE