Cineplanet se prepara para inaugurar la primera Sala Xtreme en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Desde el año 2009 con el estreno de «Avatar» hemos visto como nuestro país comienza a evolucionar en lo que respecta a las salas de cine. El público quería nuevas experiencias, y las diversas cadenas de cine nos las han dado, ejemplos de ello son la Sala 3D, Premium, 4DX, D-BOX e IMAX. Este 13 de diciembre Cineplanet planea sorprendernos con un nuevo formato: la «Sala Xtreme«, que inaugurará en su complejo de Costanera Center.

¿QUÉ ES LA SALA XTREME?


Sala Xtreme constará de una pantalla gigante de más de 180mts2 (18 metros de ancho y 10 metros de alto), tecnología Láser Ultra HD, sonido envolvente de alta definición y 390 butacas.

Junto con ello, la Sala Xtreme promete tener mayor nitidez, colores brillantes e intensos y contrastes más definidos. Esta innovación tiene además otra ventaja: es amigable con el medioambiente, al tener un menor consumo energético (casi un 40% menos que los proyectores convencionales).

En síntesis, la invitación que nos ofrece Cineplanet es asistir a disfrutar de los más de 180mts2 de pantalla que ofrecerá la Sala Xtreme, con películas en sus mejores resoluciones: 2K, 4K y Ultra HD.

La primera Sala Xtreme de Cineplanet se ubicará en Cineplanet Costanera Center, e incluirá la proyección de filmes como «Star Wars: Los Últimos Jedi» y «Jumanji: En La Selva«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.
  • Coke Acosta

    Qué geniaaaaaal! ❤

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE