Cixin Liu, el éxito de ventas chino, vuelve a la carga con «La Tierra Errante»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

El escritor chino éxito de ventas Cixin Liu, ganador de un Premio Hugo por «El problema de los tres cuerpos», regresa a tierras nacionales con su último libro titulado «La tierra errante»

Sinopsis: El sol se está muriendo, y la Tierra, consumida por los últimos suspiros de esta estrella, también desaparecerá. Pero la humanidad, en lugar de abandonar el planeta, construye doce mil grandiosos motores de fusión para desorbitar la Tierra y propulsarla hacia Próxima Centauri en un viaje que durará siglos…

«La tierra errante» es la primera antología de relatos de Cixin Liu, donde cinco de las diez historias que se incluyen en este libro recibieron el premio Galaxy chino. Y entre todas ellas brilla «La Tierra errante», relato cuya adaptación al cine se ha convertido en la primera película nacional de ciencia ficción china de gran presupuesto, capaz de batir récords de taquilla y llegar a más de treinta países gracias a la popular plataforma de Netflix.

Con una profundidad y una maestría propias de los grandes genios, las historias de Cixin Liu llevan al lector al borde del tiempo y del universo, pero sobre todo muestran los intentos de la humanidad por sobrevivir en un cosmos desolado.

«La tierra errante» es el quinto libro de este prolífico escritor asiático en llegar a librerías nacionales, cautivando a todo aquel que este dispuesto en adentrarse en las fascinantes y visionarias historias que han llevado a la ciencia ficción a otro nivel. Este gran titulo de 400 paginas, llega en formato Rústica con solapas gracias a Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

SONIC: LA PELÍCULA

EL HOMBRE INVISIBLE