Clint Eastwood nos presenta su nuevo proyecto: «15:17 – Tren a París»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Warner Bros. Pictures nos sorprende con el primer trailer de «15:17 – Tren a París«, cinta del director Clint Eastwood (Sully), que nos cuenta la historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un atentado en un viaje en tren a alta velocidad.

Sinopsis: En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo.

Además de lo interesante que se ve su primer trailer, la cinta nos sorprende por contar con los héroes originales del suceso: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, quienes actúan de sí mismos en la película.

El elenco se completa con la presencia de Jenna Fischer (Hall Pass), Judy Greer (Guerra por el Planeta de los Simios), Ray Corasani (The Long Road Home) y PJ Byrne (El lobo de Wall Strett). Mientras que su estreno está fijado para el 09 de febrero del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE