Combatiendo el Coronavirus: el 08 de mayo debutará Autocine Terrazas de CasaPiedra

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Como una opción muy interesante para combatir el Coronavirus, y regresar las películas en pantalla grande al público, a partir del 08 de mayo debutará el Autocine Terrazas de CasaPiedra, un panorama que funcionará viernes, sábados y domingos; y que planea traer el cine de antaño a estos tiempos de cuarentena.

Con funciones dirigidas a un público familiar, y también a un público adulto, el Autocine posee una capacidad para más de 100 vehículos y ya tiene programadas funciones con cintas como «Sonic: La Película», «1917», y una serie de Ciclos de Cine Clásico.

La venta de entradas se realizará vía online, y en el interior del recinto se podrá acceder a los clásicos snacks presentes en las cadenas de cine, pero manteniendo el mismo concepto de venta online. Además, se dispondrá de un túnel sanitizador para todos los vehículos que ingresen al recinto.

Las funciones se realizarán en dos horarios: 15:00 hrs. y 18:30 hrs. y dada la contingencia, la última función concluirá una hora antes de que comience el toque de queda para que todos puedan tener un regreso a casa prudente y expedito.

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID 19


La producción de Autocine Terrazas de CasaPiedra asegura haber dispuesto de todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes. Es por ello que, la compra de ticket y snacks solo puede realizarse vía online, y en caso de que las personas deban ir al baño, solo podrán hacerlo con mascarilla y cumpliendo con las medidas indicadas por la autoridad (distanciamiento social, lavado de manos, etc.).

Asimismo, se restringirá el acceso a personas que presenten síntomas respiratorios, diagnostico de covid 19 o cuarentena de covid 19.

VENTA DE ENTRADAS


La venta de entradas para el Autocine Terrazas de CasaPiedra comenzará el jueves 30 de abril, al final del día, en el sistema ticketpro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR