Comic Con Chile pospone su décima versión con motivo del Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

La pandemia de Coronavirus está afectando a nivel global, y con ello, Chile ha entrado en la Fase 4, con más de 340 portadores confirmados del COVID-19. Debido a esto se han tomado medidas preventivas como la suspensión de clases, cierre de las fronteras, teletrabajo, cierre de cines, entre otros. Es por lo mismo que varios eventos masivos han debido cancelarse, o posponerse, situación a la cual se suma la décima versión de la Comic Con Chile.

«Debido a la actual situación mundial y nacional, la producción está trabajando en la reprogramación del festejo de los 10 años del evento para la segunda mitad del año, dejando suspendida las fechas del 22,23 y 24 mayo próximos«, indicó la organización a través de un comunicado de prensa.

«Entendiendo que la salud y el cuidado de quienes hacen posible este mega evento es importante, debemos acatar las medidas y aseguremos que la realización de esta gran fiesta del cómic, las series de televisión, el cine y los videojuegos sea sin riesgo alguno para todos los participantes. La producción entregará información sobre las nuevas fechas, Comic Con Chile 2020 agradece la comprensión del público y los anima a estar atentos a las redes sociales para más información«, agregó.

Recientemente la producción de Comic Con Chile había confirmado la visita del actor de «It» (2017) y «¡Shazam!» (2019), Jack Dylan Grazer. Se desconoce si debido a esta reprogramación el actor podrá asistir al evento.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.713 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR