«Archie #1»: Básicamente lo mismo, pero distinto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Se que muchos puede que no lo conozcan… y puede que otros sí, pero «Archie» amigos es una leyenda de los cómic. Han pasado muchos años en los que se ha publicado a éste chico, y créanme cuando les digo que su ser, su esencia, eso que lo hace tan especial y entretenido, no se ha visto afectado en casi nada.

Pero desde el Paleolítico, hasta hoy en día, ya ha pasado mucha agua bajo el puente… por lo cual, se necesitaba dar un nuevo comienzo a las aventuras de este colorín.

Básicamente lo mismo, pero distinto.

Desde las primeras páginas del cómic nos dicen hola a la vida de Archie, nada nuevo la verdad; podemos ver como acaba de terminar su relación y nadie sabe el por qué, es por eso que sus amigos buena onda deciden realizar un plan para que él vuelva con su novia… nada nuevo como les dije.

Pero entonces, ¿qué es lo distinto? han de estar preguntándose… lo distinto, además de estar ilustrado por Fiona Staples, es ver el como se desarrolla la historia de una manera más aguda; tornándose más profunda y otorgándole una nueva dimensión a los personajes.

El nuevo estilo que adquieren los personajes, en lo personal me gusta bastante, y siento que funciona súper bien con los diálogos, los que no necesitan ser tan extensos para adentrarte bien en la trama.    A su vez,  los colores vibrantes y el cómo se desarrolla la historia a través de los paneles, es bastante llamativa.

Me encantó como se presenta a los personajes y les dan una nueva voz a cada uno, además de que le otorgan su cuota de misterio a algunos de ellos, dejándonos con las ganas de querer saber más e invitándonos a seguir desarrollando la historia.

Definitivamente es un «nuevo comienzo» que vale mucho la pena, divertido y sencillo, con una historia que promete bastante.

Espero se animen a leer las aventuras de Archie y sus amigos; y si ya lo hicieron, no duden en dejarme aquí abajo su opinión de qué les pareció «Archie #1».

Sin comentarios

Deja una respuesta