Con elenco de lujo Guillermo del Toro comienza el rodaje de «El Callejón de las Almas Perdidas» (Nightmare Alley)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Siendo director, productor y co-guionista del filme, esta semana comenzó el rodaje de lo nuevo del ganador del Oscar Guillermo del Toro: «El Callejón de las Almas Perdidas» (Nightmare Alley), filme que lo reunirá con un elenco de lujo.

Basada en la novela de William Lindsay Gresham, la película co-escrita por Guillermo del Toro en compañía de Kim Morgan, explora la vida de un hombre ambicioso que forma parte de una feria ambulante que posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras y quien se involucra con una psiquiatra, incluso más peligrosa que él.

«Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida«, expresó Del Toro en un comunicado.

El reparto de la película incluye la participación de Cate Blanchett (Carol), Bradley Cooper (Nace Una Estrella), Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine), Willem Dafoe (El Faro), Rooney Mara (La Chica del Dragon Tatuado), Richard Jenkins (La Forma del Agua) y David Strathairn (Lincoln).

«Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham«, declaró el productor J. Miles Dale, quien también produjo la ganadora del Oscar: «La Forma del Agua».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR