Con Finn Wolfhard en el protagónico, «Presencias del Mal» anuncia fecha de estreno y libera un nuevo afiche para Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Conocido por protagonizar la serie de Netflix, «Stranger Things», el actor Finn Wolfhard poco a poco ha empezando a entrar en el cine. Siendo parte de películas como «El Jilguero» e «It«, y poniendo su voz en «Los Locos Addams«, el enero del próximo año podremos verlo en el protagónico de «Presencias del Mal» (The Turning), filme de terror dirigido por Floria Sigismondi, y que cuenta con la producción de Steven Spielberg.

La cinta está basada en la novela de Henry James, «The Turn of the Screw«, escrita en 1898 y que también será la fuente de inspiración de la serie próxima a estrenarse en Netflix: «The Haunting of Bly Manor«. Junto a Wolfhard, la película es protagonizada por Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oculto) y Brooklynn Prince (The Florida Project).

Sinopsis:Por más de 100 años, una historia realmente aterradora ha sido transmitida para causar terror en las audiencias. Presencias del Mal, de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, dónde la nueva nana, Kate, es encargada de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen.

El estreno de «Presencias del Mal» está fijado para el 23 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS